Baja temporal
Sitios relacionados
Requisitos para el trámite de baja temporal
- Entregar el formato de no adeudo para baja con las firmas correspondientes, en la ventanilla del Departamento de Servicios de Apoyo Académico
- Una carta donde describas los motivos por los cuales solicitas la baja temporal.
- Comprobante de pago de re-inscripción al semestre actual.
- Si eres menor de edad, el formato de no adeudo para baja deberá estar firmado por tu padre o tutor, acompañado de una copia fotostática de su credencial del IFE o INE.
- Sólo podrás solicitar una baja temporal antes de que se capturen las calificaciones del primer parcial, esto lo realizarás en el Departamento de Servicios de Apoyo Académico.
- Si, por motivos especiales y comprobables, requieres una baja temporal una vez transcurrido el tiempo normal del trámite, deberás solicitar la autorización del trámite mediante la firma y sello de Dirección del Plantel en el formato de no adeudo para baja.
- Sólo se pueden autorizar 2 bajas temporales en el transcurso de la carrera de un estudiante, pueden ser continuas y de cualquier semestre.
Nota: para mayor información consultar el reglamento escolar de alumnos vigente correspondiente a tu grado de estudios.
Duración de trámite: 5 días hábiles, siempre y cuando se cubran todos los requisitos de forma adecuada y en tiempo.
Costo del trámite: sin costo.